domingo, 27 de abril de 2008


Un hombre siempre escribe su condena de muerte, tal vez sea por negarse al amor o por dejar ir a la felicidad.Se para frente al pelotón con la bravura de un guerrero histórico, pero en lo más profundo de su corazón ansia seguir viviendo y con la esperanza de encontrar nuevamente aquel amor al que negó, pero ya es tarde, se encuentra parado frente a seis hombres sin rostro, cargados del plomo que después guardará su pecho. El calor del medio día ciega al mortal, un leve aroma recuerda el perfume de ese amor al cual negó, el polvo en sus pies traspasaron las largas botas y pareciera estar descalzo, los minutos son largos, parecen multiplicarse por 100. Se dió la orden, el guerrero nunca desifró las palabras exactas, que fueron las que abrieron las puertas del más alla, su pecho recibio el ensordecedor estruendo de los fusiles y sintió que su corazón nunca terminaria de latir, cerró sus ojos y recordó el primer beso oculto con aquel guerrero que fue su amor y ya no sintió dolor.
Victhor

6 comentarios:

TINTA DEL CORAZON dijo...

Me encantó el cuento.
sobre todo la pasión del relato..
no escribe con la pluma
escribe con el alma...

Abril_de_otoño dijo...

un cuento hermoso y sobre todo con un final hermosos y feliz, eso me gusta, amo los finales felices ,
un beso siempre quita el dolor.


abril_despidiendo_abril

Anónimo dijo...

Hay que ser bien valiente para amar... de eso no cabe duda. Yo creo que vale la pena al menos intentarlo. Después no hay tiempo para arrepentimientos... después ya es demasiado tarde...

Muy buen relato.

Saludos!!!!

mauricio dijo...

la muerte es una condena'?
tengo mis dudas

buen blog el tuyo...

Alejandra dijo...

Muy bueno el relato, corto pero preciso y lleno de emocion.

Como alguien escribió, un beso siempre quieta el dolor... y deja los mejores recuerdos.

Adiós!

@slz_ dijo...

la muerte escrita con el mismo lápiz con qu ete escriben el primer beso. btw, el mariquita linda de lemebel me ha cagado no se cuantas veces con las entrevistas.ni un brilloscar.